Liberan a padre acusado de violar a su hija

AutorFrancisco Rodríguez

La Fiscalía Especial para Delitos Sexuales liberó ayer a Héctor Tena, acusado de violar y embarazar a su hija Erika, quien se suicidó la pasada Navidad dentro del hotel Amazonas de Calzada de Tlalpan, en la colonia Obrera.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del DF aseguraron que el sujeto salió libre bajo reservas de ley porque el Ministerio Público especial consideró que no había flagrancia, cuasiflagrancia ni flagrancia equiparada.

El 25 de diciembre fue localizado el cadáver de la joven, de 19 años de edad, en una cornisa del hotel y en un principio se creyó que había sido lanzada desde el séptimo piso.

María Góngora, madre de la víctima, presentó ante el Ministerio Público dos recados póstumos, donde Erika explicó que su padre la había violado cuando tenía 17 años y por ese motivo tuvo un bebé, que hoy tiene año y medio de edad.

El pasado viernes el sujeto fue citado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR