Liberan a plagiado... fue el primo

AutorJuan Corona

Los gritos de auxilio de René llamaron la atención de los vecinos, que al asomarse por la ventana de una casa de Ecatepec vieron al joven con una bolsa en la cabeza, amordazado y cubierto por una cobija.

Minutos antes, René había sido secuestrado por su primo.

Los vecinos informaron del hallazgo al sector de la Policía Municipal de Ecatepec, cuyos elementos llegaron a Avenida José María Morelos Edificio 8 Departamento 101, en la Colonia Unidad Habitacional Valle de Ecatepec CTM 13.

La puerta del departamento fue derribada y encontraron a un joven de alrededor de 25 años de edad.

"Cuando llegamos vimos que el muchacho se estaba ahogando porque no podía respirar y lo ayudamos, tenía una cobija amarrada a la cama, tenía pies y manos amarrados y también con cinta plateada; había unos zapatos , un periódico y una película VHS sobre la cama.

"Nos contó que tenía poco de haber salido de su casa y se encontró a su primo que manejaba un auto, lo invitó a subir para darle un aventón y una vez dentro del coche lo amenazaron con un cuchillo y le dijeron que lo iban a secuestrar", relató Arturo Contreras, comandante de la policía municipal.

René comentó a los policías que su primo estaba preparando el plan para pedir un rescate, pero en ningún momento especificó el monto.

En el domicilio sólo había una cama y varios objetos personales de los propietarios del inmueble, por lo que los uniformados creen que sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR