Liberan policías a plagiado

AutorJuan Corona

Luego de una persecución un joven de 15 años fue detenido por la policía, cuando llevaba a una persona secuestrada en la Colonia Doctores, mientras que tres de sus cómplices lograron escapar.

La detención se concretó en la esquina de Doctor Liceaga y Avenida Cuauhtémoc por elementos de Protección Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública.

Gibian y sus cómplices, quienes poseían un revólver calibre .38, se encontraban en la esquina de Sullivan y Circuito Interior cuando se acercaron a un auto y obligaron al conductor a pasarse al asiento trasero, en donde le vendaron ojos y le ataron las manos con cinta canela.

"Yo venía manejando muy despacio cuando vi que dos chavos se acercaron a mi ventanilla y otros dos en la ventana del copiloto me empezaron a insultar y me encañonaron, y cuando me dijeron que les abriera la puerta lo hice y me pasaron para el asiento de atrás", afirma la víctima.

Algunos uniformados que patrullaban por la zona se percataron de la acción y se inició una persecución aproximadamente a las 20:00 horas de ayer.

"Me estuvieron pegando en la cara y cuerpo, sólo me decían que me tranquilizara y que no me iba a pasar nada, pero me sacaron mi cartera y todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR