Liberan vecinos de Tlalpan calle cercada por Alcaldesa

AutorSelene Velasco

Aunque la morenista Patricia Aceves, Alcaldesa de Tlalpan, defendió la permanencia del cerco vial para evitar que se estacionaran frente a su casa, ciudadanos lo retiraron.

Una vez liberado el tramo, los vecinos inconformes fueron a dejar las vallas plásticas hasta las oficinas de la Alcaldía.

REFORMA evidenció que en la Calle Allende, casi esquina con Calzada de Tlalpan, donde reside Aceves, se prohíbe, hasta con policías, el aparcar coches.

En cambio, a unos pasos, tanto en la zona de hospitales como en el primer cuadro de la demarcación, miles de autos son dejados en las calles, incluso, frente a los letreros que prohíben estacionarse, sin ser sancionados.

Vecinos y usuarios de hospitales reprocharon que sólo al exterior del domicilio de la Alcaldesa se procura despejar de infractores.

"La Alcaldesa decidió adueñarse de la calle, es por eso que junto con vecinos decidimos quitar estas vallas porque el espacio es público, es para todos.

"No es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR