Libertad en equilibrio

AutorAdolfo Córdova

Enviado

RIVIERA MAYA.- No hay puertas. Nada se cierra en este spa: la energía fluye naturalmente por senderos de arena, telas claras y techos de palma. Un delicado viento de mar, que pasa por la selva, dejará en su camilla aromas ligeros de sal y tierra mojada.

El lujo, aquí, es la naturaleza. No verá en los muros azulejos importados, ni encontrará circuitos húmedos con regaderas sofisticadas: sólo una sencilla recepción de la que se bifurcan varios caminos hacia las palapas estilo maya.

Mientras se dirige a la suya, acompañado de su masajista, la sensación de comodidad irá en aumento. Es raro: al quitarse la ropa y colocarse sobre la camilla y bajo la sábana, le parecerá que no hay mucha intimidad porque todo es abierto, y es fácil notar que la palapa contigua está ocupada. Sin embargo, hay tanta vegetación y cada persona está tan concentrada en su tratamiento que también se sentirá sumamente resguardado.

Se puede decir que todas las cabinas son de playa, pues el mar se encuentra a escasos 50 metros del área de camillas, pero si quiere estar más cerca, son habituales los tratamientos y las clases de yoga a la orilla del mar.

"Nuestra misión es que los visitantes se sientan libres, que experimenten cómo la naturaleza se lleva el estrés y los deja limpios de presiones", afirma Laura Guerrero, gerente del Maya Spa, ubicado en la Riviera Maya

Este lugar ofrece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR