Libra pederasta cargo en Cancún

AutorSergio Caballero

Corresponsal

CANCÚN.- El juez tercero penal de esta ciudad, Víctor Manuel Echeverría Tun, exoneró por falta de elementos del delito de corrupción de menores al presunto pederasta Kenneth Lee Dyer.

El vocero de la Procuraduría de Justicia del estado de Quintana Roo, Ángel López, informó que esa instancia fue notificada de manera oficial de este auto de formal libertad para Lee Dyer.

Sin embargo, López mencionó que, por parte del fuero común, está pendiente contra ese sujeto de 65 años de edad y originario de Estados Unidos, la resolución del juez a los cargos por violación.

"Vamos a apelar por la libertad en los cargos de corrupción de menores, y confiamos en que den el auto de formal prisión en el delito de violación", expresó.

Sin embargo, indicó que el sujeto permanecerá en la cárcel, pues recibió el auto de formal prisión por los cargos de pornografía infantil, que es un delito federal.

En este sentido, la delegación de la PGR confirmó que el juez tercero, dentro de la causa penal 33/2006, dictó auto de formal prisión en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR