Libran descenso

AutorDiego Martínez

Tras ir perdiendo 0-14 al medio tiempo, de la nada las Águilas Blancas del IPN (1-7) se levantaron para vencer 28-20 a Borregos Salvajes del ITESM-CCM (0-8), y así asegurar su permanencia entre los 10 Grandes de la ONEFA.

"Esto es como el campeonato para nosotros, sufrimos mucho", dijo el quarterback Horacio Juárez, mientras vitoreaban "Horacio, Horacio".

El equipo en general jugó los minutos decisivos con corazón y garra, destacando Horacio -quien lloró por las lesiones-, y la defensiva, que fue clave al detener en más de una ocasión a los Borregos, conseguir una intercepción y recuperar dos fumbles.

"Fue un juego histórico porque es la primera vez que estamos en esta situación (del posible descenso) y nos salvamos", dijo el coach Jacinto Licea, quien recibió apoyo de todos lados, hasta de los Pumas CU.

Coaches y jugadores le desearon la mejor de la suertes a Licea y hasta en el campo del Tec una manta decía: "Águilas: Los Pumas los apoyan".

Al medio tiempo quizá nadie de las seis mil personas que abarrotaron hasta el enrejado del Campus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR