Libran impacto con tráiler

AutorRafael Cabrera

Cuatro amigos que volvían de una fiesta y viajaban a exceso de velocidad abordo de un auto Golf, por poco mueren al quedar atrapados debajo de un tráiler que los arrastró al menos 20 metros, en la Colonia Gertrudis Sánchez.

"Los chavos no alcanzaron a frenar y se metieron debajo del tráiler, junto a las llantas de atrás. Las chavas gritaban, estaba llenas de sangre, pero su amigo, el que conducía, ni se quejaba, creímos que estaba muerto", dijo un testigo.

El tráiler de la empresa Manzanas Tarahumara, con placas 590-TZ3, circulaba sobre Avenida 101 a las 3:30 horas del domingo, cuando el auto Volkswagen Golf, placas 233-RKR, se incrustó abajo su caja.

Diversos grupos de emergencia acudieron a rescatar a las víctimas, quienes por consecuencia de las heridas que sufrieron, no pudieron ser identificadas por la Policía.

El camionero, identificado como Juan Roberto Sánchez, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público en la Delegación Gustavo A. Madero.

Los paramédicos de la ambulancia especial UM925, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas rescataron primero a tres mujeres, mientras que el último en ser liberado fue el conductor.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS, debido a que requerían de atención especial.

Policías preventivos informaron que los jóvenes regresaban de una fiesta y posiblemente habían ingerido bebidas embriagantes, versión que será investigada por la autoridad ministerial.

Para rescatar el vehículo, la Policía tuvo que descargar el tráiler y levantarlo con gatos hidráulicos, mientras que una grúa liberó al auto compacto, que quedó destrozado del frente y parte superior.

Vuela auto

Un auto Volkswagen Beetle donde viajaban tres amigos, cayó desde el puente vehicular de Avenida Altavista, en San Ángel, a los carriles centrales del Periférico Sur, donde murió su conductor, de sólo 20 años de edad.

Al accidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR