Libre al vestir

AutorPaola Cianci

Jugar con las tendencias, probar distintos looks y atreverse a salir de lo convencional son algunas de las prácticas que dominarán en la moda masculina de los próximos meses.

Así quedó claro en la cuarta edición de "Fashion Trends Talk" de High Life, compañía que desde 1899 ha procurado el buen vestir de los caballeros y que entre sus firmas internacionales tiene a Ermenegildo Zegna, Armani Collezioni, Z Zegna, Hugo Boss, Canali y Calderoni, así como a nacionales como High Life y Sidi.

En esta ocasión, al evento acudió uno de los embajadores de la marca, Juanchi Torre (director de Compra Moda Nacional) junto con el product manager Mauricio Guerra y Alberto Mansur, brand manager y también anfitrión del encuentro.

"Hay que buscar romper las reglas, no las etiquetas, y así divertirse con la ropa", expresó Juanchi, quien además comentó que es importante aprovechar los accesorios y apostar por las propuestas de 'layering' o capas para ponerle un toque extra de estilo a los outfits.

Juanchi lució una llamativa gabardina de estampado de camuflaje, jeans y una camiseta oscura, complementando con sneakers amarillos, una mascada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR