Librero

AutorJudith Segura

Pingu en CD

Hay niños que todavía no saben hablar pero que ya usan la compu de su mamá y en lugar de decir "quiero jugar con la computadora" repiten "tola, tola", lo cual significa, "madre, encendamos el sistema y conectemos este software interactivo".

Esos niños superdotados de 2 a 6 años van a brindar con leche cuando conozcan el CD ROM de Pingu.

¿Quién es Pingu? Un héroe pingüino que sale en el Canal 11 y es una caricatura hecha en plastilina que encanta a los niños y a los grandes también.

Ahora en este CD interactivo, Pingu invita a los niños a jugar y realizar actividades, como aprender el abecedario, los números, formar sus primeras palabritas, escuchar canciones, conocer los sonidos de los diferentes instrumentos como el piano y la trompeta, en fin...

Después de usar este CD van a levantarse de la compu diciendo: "Madre, llévame en mi carreola a la Universidad de Harvard a hacer mi posgrado en cibernética".

Pingu, CD ROM, en Español,

Para Windows. Zeta Multimedia.

¡Ay qué perro!

Ve que historia: Un perro se aburre. Se aburre de lo lindo. Se acuerda de repente que no sabe dónde dejó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR