Del libro a la TV

AutorCarla Montaño

Exitosas series que estrenan temporadas o están por hacerlo, fueron concebidas en papel...

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT

Tras cinco novelas sin publicar, el suizo Joël Dicker creó "La Verdad sobre el Caso Harry Quebert", la cual rápidamente se volvió en un bestseller traducido a más de 33 idiomas, vendió 2 millones de copias en un año y ganó tres afamados premios literarios franceses.

Ésta gira en torno a un escritor acusado de un asesinato ocurrido 30 años atrás, y su pupilo intentará demostrar su inocencia.

Este thriller llega en exclusiva al canal exclusivo #0 a partir de hoy, a través de 10 episodios protagonizados por Patrick Dempsey (Grey's Anatomy) y dirigida por Jean-Jacques Annaud (Siete Años en el Tíbet), ganador de un Óscar en 1977.

-Léelo: "La Verdad sobre el Caso Harry Quebert", de Joël Dicker. 359 pesos, en El Péndulo.

LOS 100

La escritora neoyorquina Kass Morgan tocó las mieles del éxito tras escribir "Los 100", la primera de una serie de cuatro novelas, la cual cuenta la historia de 100 adolescentes que forman parte de una misión de alto riesgo para recolonizar la Tierra.

Este serial se estrenó en televisión en 2014 en The CW Network y tal ha sido su éxito que ya se trabaja su sexta temporada.

Es protagonizado por Eliza Taylor (Clarke Griffin) y Bob Morley (Bellamy Blake), quienes continuarán en la nueva entrega aún sin fecha definida.

Si quieres ver las cinco temporadas anteriores, puedes hacerlo a través de Netflix.

-Léelo: "Los 100", de Kass Morgan. 279 pesos, en Gandhi.

HOUSE OF CARDS

Luego de que el británico Michael Dobbs dejará de laborar como jefe de gabinete de Margaret Thatcher, publicó el libro "House of Cards", el cual retrataba la política de forma descarnada.

Tal fue su impacto que en 1990 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR