Un líder rebelde

AutorJaan Bulos

El actual CEO de John Varvatos, Mark Brashear, ha tomado lo mejor de sus experiencias anteriores para hacer de ésta una marca global de éxito.

Para él, su cargo no es lo que le motiva a lograr este objetivo, sino trabajar con gente apasionada por lo que hace.

"Me gusta ayudarlos a lograr más de lo que ellos creían posible. Cuando tú puedes hacer eso, la marca triunfa", comenta el ejecutivo, quien para la entrevista porta un 'total look' en negro, muy al estilo Varvatos.

"Es como un experimento de química o un rompecabezas, pues busco en cada uno de ellos talento, ganas y habilidades para construir un equipo fuerte".

Y es que, desde que tomó las riendas de John Varvatos en 2015, Brashear se ha enfocado en evaluar la estructura de la empresa, identificar oportunidades y priorizar tareas, para lograr propuestas que cautiven a sus clientes.

"Quiero llevar la marca tan lejos como pueda. Mi meta es hacerla no sólo muy conocida y comprendida por el consumidor, si no también más deseable a nivel mundial", asegura.

Sus 10 años en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR