Lidera ex escolta a diputados

AutorLev García

XALAPA / Veracruz

El ex escolta del Gobernador Miguel Alemán y ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Alejandro Montano, fue nombrado coordinador de la bancada priista en el Congreso local.

El grupo de diputados tricolores, que entrará en función el 5 de noviembre, y el PRI en el estado consideraron que Montano tenía el mejor perfil para liderar al partido en la 60 Legislatura.

"Desde que fue candidato se convirtió en investigador de las cuestiones legislativas, por eso no dudamos en apoyarlo", argumentó el líder moral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Veracruz, Juan Nicolás Callejas.

Silvio Lagos, uno de los diputados electos, aseguró que el nombramiento de quien fuera jefe de seguridad de Miguel Alemán cuando fue directivo de Televisa será permanente y no temporal.

Lo anterior, debido a que se especulaba que el nuevo coordinador priista permanecería en el cargo hasta que la nueva administración, que entrará en funciones el 1 de diciembre, lograra la transición de poderes en Veracruz.

"Será definitivo su nombramiento. En este momento no vamos a entrar en situaciones que no nos benefician (como discusiones internas en la fracción priista), porque la intención es buscar en este equipo todo lo necesario para tender los puentes de comunicación y buscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR