Lidera México

AutorAlejandro Peña

GUADALAJARA.- Una actuación convincente, y de pocos errores, de sus tres gimnastas impulsó a México a colocarse en el primer lugar provisional del Campeonato Panamericano de gimnasia rítmica, que ayer inició en el Complejo Nissan, ubicado en la Unidad López Mateos.

En lo individual, las tapatías Cynthia Valdez, Rut Castillo y la tamaulipeca Verónica Navarro quedaron dentro de las cuatro primeras posiciones, en la suma de puntos de los aparatos de aro y cuerda, con lo que México se posicionó en el liderato y con amplias posibilidades de ser uno de los seis equipos que hoy consigan pase directo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Hoy se definirán esos lugares directos cuando se disputen los otros dos aparatos, pelota y listón, además de definirse las posiciones del all around.

En la suma de puntos en estos dos primeros aparatos, México es el líder, seguido de Estados Unidos y Canadá.

De manera individual, en primer lugar se ubicó la estadounidense Julie Zetlin con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR