Lidera México en adopción del comercio electrónico

AutorArely Sánchez

La adopción del e-commerce durante la pandemia en México supera el promedio de todos los países, reveló el estudio "Pulso del Consumidor", elaborado por la consultora internacional de retail dunnhumby.

En México la compra en línea, tanto con entrega a domicilio como para recoger en tienda, representa un 39 por ciento de todas las visitas de consumidores a supermercados, comparado con el promedio a nivel global, que es de 28 por ciento.

De acuerdo con la consultora, en Estados Unidos la compra en línea representa el 35 por ciento de las visitas de los consumidores a supermercados y en Canadá el 24 por ciento del total.

Reino Unido fue el otro país que más avanzó a nivel global desde que inició la pandemia en adopción de comercio electrónico para compras de supermercado, de tal forma que la compra online de abarrotes representa 28 por ciento del total de las visitas.

El estudio, que se ha armado a partir de encuestas en 21...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR