Liderato en juego

El buen aficionado al futbol se frota las manos en espera de la gran batalla que protagonizarán en la jornada 10 de este Apertura 2006 dos mejores equipos del torneo, estando en disputa el superliderato.

Atlas, que tiene 17 puntos producto de 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, con 16 goles a favor y 9 en contra, recibe a Toluca suma 20 unidades, merced a 6 victorias, 2 igualadas y 1 revés, con 18 tantos anotados y 4 recibidos.

Los Zorros han lucido por su propuesta ofensiva, pero los Diablos Rojos ya dieron muestra de que su ataque también puede ser despiadado si se lo proponen.

Pero así como son muy buenos a la ofensiva, también lo son a la defensiva. El Atlas tiene 2 goles en contra en sus 4 partidos como local en este torneo, y el Toluca sólo ha aceptado 2 tantos en sus 4 duelos como visitante.

Una victoria le bastará a los Rojinegros para bajar a los Diablos de la cima de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR