Lidia Bob Moses con presión del éxito

AutorFidel Orantes

La presión por hacer buena música siempre está presente, sólo que el dueto de dance alternativo Bob Moses la utiliza como motor de su carrera.

Y es que, como lo admiten sus integrantes, Tom Howie y Jimmy Vallance, no se puede controlar el gusto de la gente.

"Cuando escribes tratas de mantener tu mente lo más abierta posible, no quieres que el exterior interfiera en lo que haces en el estudio.

"Pero una vez que la terminas (la música) y la acoplas en un vinilo, justo en ese momento puedes ponerte a pensar cómo hacer para que encaje", compartió Vallance, en entrevista.

Y ahora que la popularidad los alcanzó, tras el éxito de "Tearing Me Up", se siente aún más.

"Que tu música sea famosa y que la gente la disfrute es un gran sentimiento. Siempre habrá presión de hacer algo mejor por ti y por los que te escuchan.

"Necesitas ser maduro y comprender que no a todos les gustará. Necesariamente tienes que pensarlo, pero sin anteponer tus deseos", agregó Howie.

Precisamente por eso, para su más reciente álbum, Battle Lines, pusieron más atención en la composición y dejaron a un lado su preocupación de en qué escena deseaban sonar.

"En el álbum pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR