Lidia con la fama

AutorREFORMA / STAFF

En la telenovela Un Papá a Toda Madre, Regina Graniewicz interpretó a Anifer, una niña que llega a cambiar la rutina de Mauricio (Sebastián Rulli), pero en la vida real es ella quien experimentó cambios gracias a la fama.

Después de su debut actoral, la pequeña ha aprendido a responder preguntas, y no necesariamente de medios de comunicación, pues incluso lidia con la admiración de sus compañeros de colegio, a quienes les provoca curiosidad la experiencia que vivió.

"Mis amigos me decían '¿qué se siente trabajar con Sebastián Rulli?', y todavía me piden autógrafos a la hora del recreo.

"No nos tomamos fotos porque los celulares están prohibidos en la escuela, pero sí les firmo", contó la actriz, en entrevista telefónica desde su escuela, donde su madre estuvo pendiente para la realización de la llamada.

En la historia, Anifer llega de sorpresa a la vida de un empresario dueño de una compañía de juguetes, quien, en el proceso de aprender a cuidarla, encuentra el amor con Renée (Maite Perroni).

Aunque acudía a trabajar, la pequeña también se divertía en los foros, pues tenía una buena relación con sus compañeros y éstos buscaban cómo jugar con ella entre las escenas.

"Fue padrísimo. En las mañanas llegaba, me ponía el micro y todos me trataban muy bien. Todos me caían bien, pero el que me cayó mejor fue Sebastián.

"En el set jugaba con todos. Con Maite jugaba a las muñecas, y una vez que estaba con Sebastián, en el súper, jugamos a la pelota", contó Graniewicz.

La única experiencia negativa que recuerda la menor fue cuando el terremoto del 19 de septiembre la sacudió a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR