La Liga de los Supergadgets

AutorJimena Larrea

Para los deportistas extremos y los aventureros, o simplemente para los profesionistas que por su trabajo exponen sus gadgets a condiciones riesgosas, hay cámaras, discos duros externos, bocinas y laptops superresistentes que soportan temperaturas de hasta menos 10° Celsius, caídas de 2 metros, inundaciones, golpes y, en algunos casos, incendios.

Bocinas acuáticas

ECO TERRA WATER PROOF BOOMBOX

Flotan en el agua y protegen tu smartphone o dispositivo MP3 porque son dos bocinas estéreo dentro de un estuche sellado herméticamente. Al arrojar el equipo al agua, éste flotará de manera que hagan sonar tu música favorita. Funciona con cuatro baterías C o, fuera del agua, conéctalo a la corriente.

247 dólares con envío a México

thenerds.net

Poder solar

CASIO PRO TREK PRW5100YT-1

Este reloj que recarga su batería por medio de paneles solares tiene capacidad multibanda para recibir ondas de radio estándar de horarios en Japón, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Resiste golpes, caídas, hasta 100 metros bajo el agua y hasta -10°C. Tiene brújula, barómetro y altímetro.

7,207 pesos con envío a México

mx.traetelo.com

Disco inmortal

IOSAFE SOLO G3

Este disco duro externo protege los archivos contra fuego y es capaz de soportar hasta media hora bajo una temperatura de 843°C. En caso de inundación, el dispositivo cuidará tu información por 72 horas bajo 3 metros de agua y para protegerse de robos, pues el equipo se puede adherir a cualquier superficie.

375 dólares con envío a México

thenerds.net

Video extremo

JVC GC-XA1

La cámara de video de bolsillo pesa 126 gramos, soporta hasta 5 metros bajo el agua, caídas de hasta 2 metros de altura y resiste el polvo. Incluye conexión Wi-Fi, estabilizador de imágenes, graba Full HD y toma fotografías de 5 MP. Es adherible a goggles para grabar en deportes extremos. Su LCD resiste rayones.

334 dólares con envío a México

bhphotovideo.com

Sonido militar

AUDÍFONOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR