Liga Salcido tercer triunfo

AutorCristopher Sainz

La máquina holandesa en la que Carlos Salcido está siendo parte comienza a tomar su paso, y ayer como visitantes consiguieron su tercer triunfo de forma consecutiva.

El ex jugador de Chivas jugó los 90 minutos del partido y puede presumir que él, así como sus compañeros de la defensa colgaron el primer cero en su portería en lo que va de la temporada.

El marcador final decretó un claro 2-0 a favor de los de Eindhoven, el ADO Den Haag que llegaba a la cita como el peor equipo del campeonato con derrotas en todos los partidos, poco pudo hacer pese a estar en su casa, de hecho la línea del mexicano no tuvo muchas complicaciones y simplemente con estar bien escalonados pudieron detener a sus rivales.

Quizá lo que más hizo trabajar a la zaga fue la dinámica de los del ADO, ya que jugaban frente a uno de los históricos de la Liga, y como en todo campeonato los equipos chicos se quieren mostrar ante los grandes aunque sea sin muchos fundamentos futbolísticos.

Por ahí tuvo que barrerse en algunas ocasiones Salcido para frenar en seco a sus enemigos, pero el mexicano siempre estuvo atento para cualquier tipo de contingencia.

El equipo de Ronald...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR