Ligan a bar 'swinger' con hechos de violencia

AutorHumberto Padgett

El representante del Afro Swingers Bar, ubicado dentro de las instalaciones de la sección 3 de la CTM, está relacionado con otros dos bares que fueron clausurados y donde se registraron una violación y un asesinato, reveló el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, José Alfonso Suárez del Real.

"El gerente o representante de ese sitio, según informaciones policiales que tenemos, tuvo mucho que ver con un bar en donde comenzó una persecución que acabó con la muerte de una persona en la esquina de Sevilla con Chapultepec", dijo Suárez en entrevista.

"Esta gente también estaba vinculada con otro sitio ahora clausurado, el Doberman, en la calle de Amberes 14. Era un 'after hours' al que se le revocó la licencia, además de procederse con la clausura, porque hubo una violación tumultuaria al interior de ese establecimiento durante uno de los partidos de México en el mundial de futbol de 2002", agregó el funcionario.

Aunque dijo tener información sobre el caso, Suárez se negó a dar nombres de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR