Ligan a luchadores con 'mataviejitas'

AutorArturo Sierra

Dos luchadores semiprofesionales fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía Central para Homicidios al estar relacionados con Juana Barraza Samperio, considerada la homicida serial de ancianas.

Los sujetos, de los cuales no se proporcionó mayor información, fueron detenidos cerca de sus domicilios y están en calidad de presentados.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) indicaron que la "mataviejitas" proporcionó información de ellos, calificándolos como amigos y colaboradores.

Familiares de uno de los detenidos permanecieron la tarde de ayer afuera de la agencia 50 del Ministerio Público y se negaron hacer declaraciones al respecto.

Sólo comentaron entre ellos que la Policía tenía rodeada la casa de otro luchador.

Informes de la PGJDF indican que el presunto cómplice de la asesina serial puede ser un hombre al que apodan "El Frijol" o Ramón "El Volador", y que al parecer también tiene alguna relación con la lucha libre.

En la PGJDF indicaron que ya tienen ubicado el domicilio del sujeto, que habita en el Distrito Federal.

Goza de salud mental

Juana Barraza Samperio no puede alegar en su defensa que cometió los crímenes por una enfermedad mental, pues era completamente consciente de lo que hacía, afirmó Margarita Guerra, Coordinadora de Servicios Periciales de la PGJDF.

"No podemos confundir al sicópata con alguien inimputable, el inimputable es aquel que no entiende lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR