Ligan al 'Mosco' con tepiteños decapitados

AutorArturo Sierra

Óscar Santoyo, "El Mosco", quien está implicado en el bombazo del 15 de febrero, al parecer también tuvo algún tipo de participación en la muerte y decapitación de los primos César Armando Villagómez Junco y Luis Felipe Villagómez Hernández, ambos habitantes de Tepito, ocurrida en enero.

La línea de investigación que tiene la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) se basa en que Villagómez Hernández, abogado de profesión, atendía los asuntos legales de "El Mosco", un ex agente federal.

El abogado también llevaba casos de Rogelio Mena, "El Chilango", un tepiteño integrante del Cártel de Sinaloa que fue detenido cuando transportaba un arsenal junto con otras cinco personas.

Además, "El Mosco" y "El Chilango eran amigos.

El 14 de enero, la Policía localizó dos cabezas humanas a unas calles del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), correspondientes a Villagómez Junco, de 27 años de edad, y Villagómez Hernández, de 37.

"Sabemos que uno era abogado y lo ayudaba en algunos casos su primo, que era un comerciante en Tepito, andaban muy metidos con grupos dedicados al narcomenudeo, pero quedaron mal en unos acuerdos y por eso los mataron", dijo una fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR