Ligan Rayados goleadas

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- Con una gran reacción los Rayados del Monterrey golearon anoche 4-2 a los Xolos de Tijuana ante un abarrotado Estadio Tecnológico.

Con este triunfo, los Rayados amanecieron como superlíderes del Apertura 2011, al tener paso perfecto con 2 triunfos y teniendo la mejor ofensiva con 8 goles, 4 por partido.

Sin realizar un gran encuentro, pero sí con una gran reacción y triunfo contundente, el Monterrey se recuperó de un 2-0 en contra y terminó por golear a un rival que peleó, pero que no pudo ante la superioridad del cuadro regiomontano.

Los Rayados se vieron sorprendidos en el primer tiempo por un Tijuana que buscó el gol y que lo encontró pronto ante la sorpresa de la afición.

Al 26' Dayro Moreno entró al área y le bombeó el balón a Jonathan Orozco para anotar el primero de los Xoloitzcuintles.

Cuatro minutos después, Joe Corona con la cabeza silenció el estadio al anotar el segundo tanto del Tijuana.

La incredulidad se apoderó de la afición local, pero los jugadores del Monterrey no se dieron por vencidos y al 40' Sergio Santana acortó distancias al conectar dentro del área un pase de Luis Pérez y meter el primero para Rayados.

Al arrancar el segundo tiempo el Monterrey se encontró con el empate cuando el árbitro marcó un penal sobre Sergio Santana, el cual fue convertido en gol al 49' por Pérez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR