Ligarlas está cañón

AutorEnrique Navarro

Las chicas de Acapulco Shore podrán besar a muchos chicos en los antros, pero ligárselas.... "está cañón".

Si uno pretende que Karime, Tannia, Nikki o Danik se ponga un vestido de noche y los acompañe en una cita, hay que ser muy educado.

"A estas alturas de la vida, los hombres deben llegar con alas, aureola y toda la cosa", dice Danik en entrevista.

Cada una busca distintos atributos en sus galanes, pero todas coinciden en que si no son autosuficientes, no tienen ninguna oportunidad.

"(Que me den) Dinero y una botella de champaña. Que me pague la cuenta y luego ya platicamos: en la vida hay que economizar.

"El dinero no es todo, porque a mí me gustan chistosos, divertidos, claro que es importante, porque una que es independiente y necesita a alguien del calibre", dijo Karime.

Nikki está de acuerdo, aunque es más sencilla, pues se preocupa más por pasar un buen rato.

Tannia, en cambio, busca que, además de los atributos antes citados, sus prospectos sepan bailar y sean muy, pero muy respetuosos.

"En primera, si se me va a acercar, debe saber bailar. También tiene que ser cortés, buen pedo. No me gustan esos que luego, luego llegan a decirte: 'Ay, chiquita'", expresó la regia.

Y es que siendo parte de un reality que muestra cómo se desenvuelve parte de la juventud sin filtros ni censura, están conscientes de que los estereotipos han cambiado.

"El otro día conocí a un güey que me encantó, le mandé un papelito con mi número porque dije: 'Éste es el güey'. Tenía guarros (custodios), estaba guapo, tomaba el mismo whisky que yo.

"Me escribió: 'Eres una muñeca, princesa, te amo y te bajo el cielo'. Pensé que era un cursi... ¡y bye!", relató Karime.

En el programa Acapulco Shore, que actualmente transmite los martes su tercera temporada por MTV, las chicas se muestran desinhibidas, coquetean abiertamente y hasta llegan a tener relaciones sexuales con Potro, Jawi , Tadeo y Fernando, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR