Ligereza marina

AutorTeresa Rodríguez

El propósito de perder los kilitos que dejaron a su paso las fiestas no tiene porque ser un martirio. Van cinco restaurantes donde ni siquiera vas a sentirte a dieta:

DE MAR A MAR

Su carta fue elaborada por el chef Lalo García, la mente maestra detrás de Máximo Bistrot. Cocina de mar casera, con ingredientes mexicanos siempre frescos, es lo que se ofrece en este sitio.

Tartar de atún, ceviche blanco, aguachile de camarón, pesca del día y camarones a las brasas, son opciones ideales para quienes estén dándole batalla a los kilitos que dejaron las fiestas.

Niza 13 esq. Oslo, Juárez, 5207-5730

PIEDRA SAL

Su propuesta es mediterránea, con especialidad en pescados y mariscos. La idea es resaltar y presumir la calidad y frescura de los frutos del mar que llegan hasta la cocina día con día.

Sashimis, bowls de pescado, filete de esmedregal o robalo al ajillo, a las brasas o al pastor, son algunas de las opciones para no romper la dieta. El gran favorito: los camarones Piedra Sal, hechos a la parrilla.

Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec, 5540-4253

SEPIA. COCINA DE MAR

Vanguardista, contemporánea y con una clara influencia de la gastronomía mediterránea, así es la cocina de mar que el chef Julián Martínez ha orquestado para crear un menú delicioso y que no tiene desperdicio.

Crudo de atún, camarón con alcachofa y salsa de cítricos, pulpo a las brasas con caponata de verduras, sepia en su tinta a la menta y jurel Hiramasa, son alternativas para seguir firme con tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR