Liguilla

AutorJoani Cruz

-Salvo que Rayados pierda por 4 o más goles, así quedaría la Liguilla.

Sin excesos de confianza

León es el equipo que mejor llega a la Fiesta Grande, con jugadores en buen nivel, inercia ganadora y desplegando un futbol alegre.

Pese a ello, los Esmeraldas deberán cuidarse las espaldas con Tijuana cerca, pues este fue uno de los pocos rivales que le causó problemas a Ignacio Ambriz en el arranque del Clausura 2019.

León saldrá a su serie de Cuartos de Final ante Xolos como favorito, pero será mejor no descuidarse porque los fronterizos saben morder.

Twitter: @JCruzCANCHA

1 VS 8

LEÓN VS. XOLOS

Horario por confirmar

Añeja rivalidad

Salir vivo de Pachuca es el principal reto para que Tigres asegure las Semifinales del Clausura 2019. Pero los Tuzos son el mejor local de la competencia tras ganar sus 8 duelos en casa.

Los felinos llegan con un mejor presente y con el plus de que Pachuca no sabe ganar como visitantes.

André-Pierre Gignac ya luce mejor frente al arco rival y los hidalguenses permitieron 26 goles en el semestre.

Pese a ello, Pachuca cuenta con el antecedente de ganarle 2 Finales a los regios.

Twitter: @JCruzCANCHA

2 VS 7

TIGRES VS. PACHUCA

Horario por confirmar

Luce accesible

Monterrey aspira al doblete y tener a Necaxa en su camino no debería significar un problema.

Rayados tiene el ánimo a tope luego de vencer a Tigres en la Final de la Concacaf Liga de Campeones, factor que se podría combinar junto con su poderosa plantilla para imponer condiciones ante los Rayos, que ayer dejaron ver que sin Brian Fernández pueden sufrir y mucho, el goleador del Necaxa está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR