La Liguilla, en riesgo

AutorAlejandra Benítez

Al lateral de los Pumas, Alan Mozo, lo chamaquearon, se encontró con alguien más vivo, pues Eduardo Herrera le puso picardía y manejó todas su armas para darle la victoria al Puebla por 3-2.

Herrera jugó al filo del reglamento, aprovechó que se fue adelante en el marcador desde los primeros minutos, y para el complemento usó toda la presión que ya tenía encima Mozo para llevarse los 3 puntos.

Por más que el representante de los universitarios quiso ponerle talento para sacar el encuentro, no pudo más que acercarse en el marcador, pero sin lograr el empate.

Esta vez su perro "Coco" no apareció para ser el talismán y apoyarlo, su rostro no dejaba ver sus emociones hasta la recta final cuando anotó el segundo gol de Pumas, pues de inmediato comenzó a señalar que Herrera estaba haciendo tiempo.

El experimentado gamer de Puebla dejó que su portero tomara el balón, lo paseara por su zona y consumiera los segundos, mientras el representante de los auriazules pedía que jugara para seguir con las acciones.

Con la victoria, el cuadro camotero se puso en el lugar 11 con 18 puntos, mientras que los Pumas dejaron escapar la oportunidad de meterse a zona de Liguilla y tuvieron que quedarse en el noveno puesto con 19.

Twitter: @ABenitezCANCHA

eLIGA MX / J14

Pumas 2-3 Puebla

RESULTADO DE AYER

Querétaro 2-3 Santos

PARA HOY

Tigres vs. Monterrey

TV: TUDN / 2:30 p.m.

CLASIFICACIÓN

>

CLUB J G E P GF/GC PTS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR