Se limita PAN a observar labor de #LadyAlcaldesa

AutorIris Velázquez

Aunque el PAN prometió revisar la gestión de la Alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, ahora sólo la observará.

El 15 de septiembre, Ricardo Anaya, líder nacional del partido aseguró que se revisaría el caso de la Edil, tanto por su ajuar lujoso como por el insulto que profirió en contra de una reportera, lo que le ganó el mote de #LadyAlcaldesa en redes sociales.

Anaya aseguró que la indagatoria se iniciaría en el ámbito local, sin embargo ahora el PAN Edomex asegura que sólo le pidieron que observara la gestión de la Alcaldesa.

"El presidente (nacional del partido) pidió que se observara el tema de gobierno. Hemos estado observando, hemos estado pendientes de, y el gobierno pues ha estado esforzándose por cumplir con los objetivos propuestos en su Plan Municipal de Desarrollo.

"Hemos puesto más el ojo en las acciones de gobierno y ahí es donde se está cumpliendo ¿no?", comentó Rodrigo Pichardo, Director de Comunicación Social del PAN en el Estado de México.

El funcionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR