Limpia en Circuito y... ¡lo hacen volar!

AutorDaniel Pérez

Parecía que todo acabaría en una desgracia, pero Miguel Ángel Bejarano González, de 27 años, sobrevivió a ser atropellado por un automovilista y terminar lanzado hasta caer de un puente vehicular... ¡a más de 10 metros de altura!

El herido es empleado de Operadora y Mantenedora del Circuito Interior (OMCI) y ayer junto con una cuadrilla pintaba la guarnición en un tramo de carriles centrales al cruce con Eje 4 Sur Avenida Té, frente a la sede de la Delegación Iztacalco.

Personal encargado del grupo y otros automovilistas relataron que por el mantenimiento se habían colocado bloques de plástico con lo que redujeron de 3 a 2 los carriles a la circulación con dirección al sur.

Alrededor de las 09:15 horas, un automovilista, que según testigos iba a exceso de velocidad, ignoró la señalización y embistió al trabajador.

Tras el accidente, el conductor trató de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR