Limpian Glorieta para Ebrard

AutorArturo Sierra

"Debería de venir Ebrard diario para que quitaran a los ambulantes, sólo así está limpio aquí", comentó ayer Guadalupe, una usuaria del Metro Insurgentes.

Y es que desde las 10:00 horas cerca de mil policías, 20 cuatrimotos, 25 caballos y un helicóptero tomaron la Glorieta de Insurgentes para la celebración del 574 aniversario de la conformación de cuerpos de vigilancia.

Los policías impidieron que los cerca de 100 ambulantes que se colocan todos los días en la salida de la Glorieta hacia la calle de Génova lo hiciera.

Y fue por ahí donde pasó el Secretario de Seguridad Pública, Marcelo Ebrard, en un pasillo que no exhibió las películas que se venden a 25 pesos.

Tampoco había perfumes, ropa, pilas, discos y relojes pirata.

Por cerca de tres horas, la Glorieta permaneció sin ambulantes, pero cuando se retiró Ebrard, los comerciantes se instalaron sin ningún problema.

Bajo el intenso sol del medio día a decenas de policías se les veía el sudor en la frente, principalmente a los integrantes del Grupo de Reacción Inmediata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR