Limpian imagen de standuperos

AutorFroylan Escobar

Los comediantes Daniel Sosa, Alexis de Anda, Alex Fernández, Ricardo Pérez, Chumel Torres y Ricardo O'Farrill buscan presentar una imagen más profesional de los standuperos con su show Casa Comedy Fest, que se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en el Teatro Metropólitan.

"Lo que espero es que el stand up se vea como una disciplina más respetable, que se den cuenta que sí tiene elementos de trabajo duro, que no es improvisado, que hay un trasfondo de investigación.

"Eso ayudará a formalizar un poco la imagen del comediante. Queremos que todo sea más cuidado para dar esa percepción de que somos más profesionales", afirmó ayer Alex Díaz, director General de Casa Comedy, en conferencia de prensa.

Para los jóvenes, esta es una oportunidad para demostrar el crecimiento que ha tenido el género de stand up.

"No hace más de dos años que muchos de nosotros todavía nos presentábamos en bares con la batería atrás.

"Por eso, este tipo de eventos hace que se le dé mayor importancia al comediante, sacándolo de esos lugares y colocándolo en foros grandes que es donde merece estar", expresó O'Farrill, en entrevista.

Los comediantes anunciaron que durante el festín estarán acompañados de intérpretes musicales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR