Limpian paso a carrera

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- A diferencia de los aproximadamente 120 trabajadores que el viernes remozaron las principales calles de Interlomas, ayer sólo había unos 50 elementos embelleciendo la ruta de la carrera atlética que hoy se lleva a cabo.

En avenidas como Bulevar Interlomas, Magnocentro y Palma Criolla se observaron los trabajadores que hacían labores de barrido, pinta de señalamientos viales y poda de hierba en taludes.

Los empleados aseguraron que las labores más arduas se realizaron el viernes, por lo que ayer sólo ultimaban detalles para que quedaran listas las vialidades.

"Lo más fuerte lo hicimos ayer con el apoyo de los compañeros, ahora es cuestión de barrer bien, pintar lo que haya faltado y ya dejar todo bien para mañana (hoy) que es la carrera", dijo el empleado Raúl Sánchez.

Algunos usuarios destacaron la diferencia en las calles, y dijeron dijeron que debe ser la característica de la zona por el poder adquisitivo de los habitantes.

"Yo sé que ésta es una de las zonas más ricas del País y no puede ser que su imagen sea otra, así debe estar siempre, bien cuidada como la dejaron ahorita, ojalá así la mantengan.

"Lo bueno es que en el tiempo en que cortaron el pasto y estuvieron trabajando aquí, no vi que se afectara el paso de los carros, lo vi muy fluido y no estorbaron el paso en las calles, creo que eso ya es algo bueno", dijo la vecina Lucy Herrera.

Desde el lunes, trabajadores de Servicios Públicos, en la zona residencial comenzaron a remozar seis vialidades principales de Interlomas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR