'Limpiarán' al País

AutorDayna Meré

La Secretaría de Turismo (Sectur) ha instrumentado una campaña en medios de comunicación internacionales para limpiar la imagen de México como centro turístico y difundir los lugares más seguros para viajar.

Ante senadores, Gloria Guevara, titular del ramo, comentó que la estrategia para ampliar el número de turistas extranjeros en el País está dirigida a otros de los mercados, como Brasil, Argentina, Alemania, Rusia, China e India.

Explicó que comienza a recuperarse ya la llegada de turistas; que durante 2009 ingresaron al País 21.5 millones de turistas y la expectativa para 2010 es que esa cifra llegue a 22.6 millones de turistas.

En cuestionamientos de los legisladores sobre cómo prevé Sectur potenciar al turismo en México, Guevara dijo que la dependencia otorgará certificaciones a todos los prestadores del servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR