¡Qué lindas pestañas!

AutorPaola Cianci

Unos ojos hermosos son capaces de cautivar al instante, y para ello, las pestañas juegan un papel fundamental. Para que logres ese efecto hipnótico hay infinidad de rímeles en el mercado, pero también existe una alternativa de mayor duración y aspecto natural: el implante de extensiones semipermanentes.

Si te decides por esta opción, una de las firmas que te ofrece el volumen y grosor ideal según tus características personales es Evercil, compañía franco-mexicana creada por Myriam Belloncle.

Su método comienza con una primera aplicación sobre las originales, usando herramientas hipoalergénicas para colocar las extensiones, hechas con fibras sintéticas que brindan una apariencia rizada y real.

"Las pestañas mudan, pues tienen un ciclo de vida y se caen solas cuando las nuevas las empujan. Por ello, es importante que después de dos a tres semanas, regresen a hacerse un mantenimiento, pues así seguirán luciendo tan bonitas como al inicio", explica Myriam.

Entre los beneficios de esta propuesta es que el procedimiento no arde ni irrita, además de que los implantes son resistentes al agua, no dañan las originales y tienen un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR