Liomont, desarrollo e inversión que generan alto impacto social

Con una trayectoria de 80 años en la industria farmacéutica en México, Laboratorios Liomont es una empresa de vanguardia, con la mirada al futuro en temas tecnológicos e intensa participación en desarrollo, investigación clínica y la constante búsqueda de innovación.

A lo largo de su historia no ha perdido su origen en valores y en un comportamiento ético y justo tanto en relaciones humanas y responsabilidad social empresarial, como en su actividad comercial; hoy en día, su objetivo más valioso continúa siendo el desarrollo de productos que ayuden a aliviar el dolor humano.

Para Laboratorios Liomont el capital humano es su mayor riqueza, por ello realiza esfuerzos por mejorar su calidad de vida dentro de un ambiente de diversidad e inclusión, en el que se sientan incentivados a potenciar su desarrollo. Gracias a sus iniciativas, han sido reconocidos por el Instituto Great Place To Work® como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Propiciar el desarrollo profesional de sus colaboradores, realizar eventos culturales y de convivencia, celebrar el programa integral Juntos por tu Salud, enfocado a mejorar la salud ocupacional y bio-psico-social; brindar ayuda escolar a los hijos de quienes integran la empresa, sueldos competitivos, compensaciones , comedores para empleados que ostentan el Distintivo H, transporte, lactarios y tarjetas de despensa, entre otros, hicieron posible que Laboratorios Liomont fuera acreedor al reconocimiento.

Negocio sustentable, éxito empresarial

- Con la inauguración de su nueva planta en Ocoyoacac, Estado de México, un proyecto cien por ciento sustentable y amigable con el medio ambiente que cuenta con un sistema de autogeneración de energía eléctrica para fabricar productos estériles, vacunas y medicamentos biotecnológicos, la planta se ha convertido en la primera en Latinoamérica que tiene esta tecnología; la inversión en ella refleja el compromiso de la empresa de generar impactos sociales positivos.

- Este proyecto se suma a la gran lista de programas que Liomont ha implementado para cumplir con su mandato social y sustentable. Uno de los más importantes en materia de educación y medio ambiente es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR