Lions Live, de Cannes Lions, no culmina hoy, continúa

Lions Live, la experiencia virtual con más de 40 horas de contenidos que organizó esta semana Cannes Lions, no culmina hoy, señala Philip Thomas, chairman del festival de creatividad más importante a nivel mundial y que cada año reúne a los profesionales más destacados de la escena internacional en la Rivera Francesa.

Las charlas, entrevistas y sesiones en vivo comenzaron este lunes 22 y concluyen el día de hoy, sin embargo es tanto el contenido que han generado que todo estará disponible durante un tiempo más en línea, con acceso libre para todos; además de que se han planteado tener nuevo contenido, porque ha resultado un experimento muy exitoso.

Aunque Lions Live les ha permitido brindarles inspiración a la comunidad creativa, así como darles un sentido de unidad, Philip reconoce que el Festival Cannes Lions no se puede reemplazar, porque es una experiencia inigualable. Por ello planean llevar a cabo ambas dinámicas el próximo año de manera paralela.

"Así podremos crear una experiencia similar para quienes no pueden ir a Cannes y darles la oportunidad de ver todo el contenido, las entrevistas y las participaciones. Podrán ver mucho de lo que proveemos en las plataformas digitales, así que creo que el próximo año la experiencia será tanto digital como física, y creo que será muy emocionante", enfatizó.

Lions Live ha seguido la enriquecedora tradición de Cannes Lions, de reunir a profesionales, expertos y figuras mundiales para hablar de temas tan amplios y diversos como interesantes. Este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR