Lista para conquistar

AutorBrenda Martínez

Dentro del universo digital, Bia (Isabela Souza) encontró un espacio ideal para cumplir su sueño de ser artista.

Al compartir en las redes sociales sus dibujos y creaciones musicales, la joven se dio cuenta del positivo mensaje que puede brindarle a otros adolescentes.

Así lo consideró la actriz brasileña, quien interpreta al personaje principal de la serie de Disney Channel Latin America Bia, la cual llegará a México con su espectáculo en vivo entre abril y mayo.

"He aprendido que las redes sociales pueden ayudar a transmitir mensajes positivos y a motivar a la gente a amarse a sí misma y a que no debe seguir los patrones que impone la sociedad.

"Aunque sí puede ser peligroso estar en internet, lo importante que mostramos es que tu mensaje puede llegarle a todo el mundo y también puede ser una gran oportunidad de cumplir tus sueños", compartió.

Apegada a los valores de su personaje, la artista aprovecha cada momento dentro y fuera de las grabaciones para mostrar cómo se puede tener precaución al utilizar las cuentas en diferentes plataformas digitales, como Facebook e Instagram.

"En la serie también hablamos mucho de la importancia de escuchar los cuidados que nuestros papás nos piden tener.

"Por eso yo prefiero no compartir cosas muy personales, porque puede ser peligroso, y mejor subo cosas como los días de ensayo y cuando estamos todos juntos detrás del escenario".

Otra de las grandes enseñanzas de la producción que la también cantante destacó ha sido luchar por sus sueños a pesar de lo difícil que pueda resultar.

Al ser originaria de Brasil, Souza se enfrentó a tener que aprender a hablar perfectamente el español en poco tiempo.

"No sabía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR