Lista negra

AutorAlejandra Benítez

El uruguayo Richard Núñez encabezará la lista de transferibles que hoy presentará América ante la FMF, fecha límite para todos los equipos de cara al Draft de jugadores.

Núñez fue contratado por tres años hace seis meses y su rendimiento no correspondió a las expectativas que tenían directiva y cuerpo técnico.

En esta lista también se agregarán los nombres de Rodrigo López y los mexicanos José de Jesús Mosqueda y Diego Cervantes. Federico Higuaín tampoco entra en planes, por lo que no se renovará el préstamo.

El caso del portero Armando Navarrete todavía se encuentra en estudio, ya que el cancerbero quiere jugar, pero sabe que mientras Guillermo Ochoa esté en la institución difícilmente podrá tener una oportunidad de ser titular, y por ello podría llegar a un acuerdo para ser colocado en el Draft, sin embargo, la directiva de las Águilas no acaba de dar el sí, ya que la situación de Ochoa los tiene intranquilos, pues el arquero insiste en partir al futbol europeo, pero la dirigencia del cuadro de Coapa quiere retenerlo para que encabece el nuevo proyecto de la reestructuración.

Se espera que la semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR