¡Lista para triunfar!

AutorJaan Bulos

Si quieres iniciar el año con el pie derecho, nada mejor que cuidar tu cuerpo y hasta cambiar de look, pues la manera en que te sientes se refleja en tu actitud. Por ello, aquí te ofrecemos opciones para limpiar tu cutis, cuidar tus pies, estrenar corte de cabello, relajarte y aprender a cuidar tu alimentación, para que te sientas renovada de la cabeza a los pies.

BELLO INICIO

Dale un regalo a tu cutis y olvídate de los puntos negros con la nueva línea de productos limpiadores de Bioré a base de carbón, material que captura la suciedad, la grasa y las impurezas profundas.

Líquidos, en barra, de espuma, en forma de bandas o a manera de mascarillas, los hay para todo tipo de piel y te dejarán una sensación fresca y tersa.

BUEN PASO

Aunque nos llevan a todos lados, los pies muchas veces quedan olvidados, por lo que es buen momento para mimarlos. Para ello visita Karú, un sitio que ofrece cuatro tratamientos, desde el Pedicure Karú, sencillo y de 50 minutos, hasta el Citrus Pedicure, que en hora y media incluye pedicure, esmaltado y masaje, además de hidratación y mineralización de piernas.

SANA LECTURA

Tras su publicación, el libro "Alimenta tu Cerebro" encabezó la lista de bestsellers del New York Times, pues en él el doctor David Perlmutter ofrece un plan para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR