Está listo... por si acaso

AutorCANCHA / STAFF

FILADELFIA.- Tony Romo se desempolvó por si lo llegan a necesitar en la postemporada.

El pasador de Dallas disputó ayer su primer encuentro desde el día de Acción de Gracias del 2015, en la derrota de ayer de su equipo 27-13 ante Filadelfia, en donde también tuvo actividad el mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez.

Luego de que los Vaqueros aseguraran semanas atrás ser locales en los Playoffs, Romo volvió a los emparrillados casi 14 meses después, y completó tres envíos de cuatro intentos para 29 yardas y una anotación con Terrance Williams.

"No creo que haya habido algo mejor que volver a tener a Tony dentro del campo, consiguiendo jugadas positivas. Fue algo ideal porque demuestra la profundidad del conjunto", dijo el dueño de los de "La Estrella Solitaria", Jerry Jones.

La rotación, que dejó fuera al corredor Ezekiel Elliott y sólo dio oportunidad de tres jugadas al quarterback Dak Prescott, incluyó a Sánchez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR