Listo Grammy Latino para brillar hoy

AutorLorena Corpus y Paula Ruiz

Enviadas

HOUSTON.- Todo está ya listo para la celebración de la música latina esta noche, incluso la alfombra verde por la cual desfilarán grandes personalidades hispanas para celebrar la entrega del Grammy Latino.

Artistas como Alejandra Guzmán, Gloria Estefan, Café Tacvba, Juanes, Los Tigres del Norte, Nigga y Belinda brillarán hoy en el escenario del Toyota Center de Houston, en la novena entrega del galardón consistente en un pequeño gramófono dorado.

A esta fiesta se sumo también el actor Andy Garcia, invitado como maestro de ceremonias al tributo de la ex vocalista de Miami Sound Machine, quien anoche sería reconocida como la Persona del Año por parte de Academia Latina de Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

El poder grupero se hará presente con artistas mexicanos como Banda El Recodo, Pesado, Los Horóscopos de Durango, Jenni Rivera y su hermano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR