Listo Osorio para volver

AutorDulce Moncada

EL LATERAL derecho de Rayados, Ricardo Osorio, está listo para reaparecer, al menos, entre los elegibles para jugar ante Cruz Azul tras librar una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera cinco jornadas.

Osorio vio acción el sábado ante Puebla con la Sub 20 en el Estadio Tecnológico, encuentro que le sirvió para retomar confianza y ponerse a disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich.

"La verdad, me siento muy bien, hubo un poco de dolor en el partido, pero se me fue quitando cuando iba pasando el tiempo. Me siento más confiado que antes, esperando ya volver a estar en actividad con mis compañeros", dijo.

El zaguero albiazul entrenó ayer en Valle Alto y en El Barrial junto al plantel, hizo trabajo físico y hoy volverá a hacer futbol como hace más de un mes no hacía.

Esta semana será clave para Osorio, ya que deberá ganarse un puesto en los interescuadras que ordene Vucetich. Ante su baja por lesión en las últimas cinco fechas fue Severo Meza quien lo sustituyó, brindando destacadas actuaciones, por lo que el reto no es sencillo.

"Desde que llegué dije que (Meza) es un gran jugador, es un jugador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR