¡Listos para Alizée!

AutorArturo Perea

Algunos miembros del club de fan de la cantante Alizée empezarán a acampar desde el viernes en las instalaciones de los Estudios Churubusco, lugar donde se graba La Academia 2011, y que este domingo tendrá como invitada especial a la francesa.

Se espera que la interprete de "J'en Ai Marre" llegué hoy a la Ciudad de México para convivir con los alumnos que se encuentran dentro de la escuela de alto rendimiento.

El Club Alizée México, que preside Guillermo Galicia, reunirá a varios de sus miembros para esperar su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Vamos a tener que hacer guardia en el aeropuerto y en los Estudios Churubusco para tener los mejores lugares y poder tener cerca a Alizée. Aún no nos han querido decir a qué hora llega, estamos esperando a que la gente de Televisión Azteca nos ayude un poco y nos quiera soltar información.

"La gente que visita La Academia empieza a llegar desde el viernes o el sábado por la mañana, por eso nos queremos adelantar para ganar un mejor lugar, obviamente todos queremos entrar a verla, pero si nos dan algunos boletos, ya con eso nos damos por bien servidos", declaró Galicia.

Desde la emisión pasada de La Academia 2011, donde estuvieron como invitados los integrantes de Village People, la productora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR