Ya están listos para el altar

AutorClarisa Anell y Gibrán Mena

Esta noche, en ceremonias distintas, dos parejas se darán el sí. Después de 22 años de vida en común, Pedro Fernández y Rebeca Garza se unirán en matrimonio religioso en el Colegio de las Vizcaínas, en una boda de la que el novio desconoce muchos detalles, pero espera con ansias.

Y en la Parroquia de San Agustín, Carlos Slim Domit desposará a María Elena Torruco Garza. Y tal parece que el hijo del hombre más rico del mundo desea que su enlace se distinga por la elegancia.

Una noche de sorpresas

Clarisa Anell

Nervioso, pero con la emoción de llegar esta noche al altar, Pedro Fernández aguarda una celebración donde prácticamente todos los detalles serán una sorpresa hasta para él.

A unas horas de que el cantante contraiga nupcias con Rebeca Garza, quien ha sido su pareja durante 22 años, el cantante compartió que su traje nupcial será sencillo y de factura nacional, mientras que el de su mujer es un misterio.

"El vestido no sé cómo sea, porque, como marca la tradición, ella no ha querido que lo vea el novio. En mi caso, voy a usar un traje muy especial, muy bonito que mandé a hacer aquí en México", detalló en entrevista telefónica.

Sobre la ceremonia, que se celebrará a las 19:00 horas en el Colegio de San Ignacio de Loyola de las Vizcaínas, dijo que entre lo que más le ilusiona es el hecho de que sus tres hijas, Osmara, Karina y Gema, participarán.

"Ellas van a ser las damas de honor. Cuando me lo contaron, se me hizo maravilloso, porque como ya son grandecitas, compartirán este gozo con su madre. Están felices y nerviosas, igual que yo, esperando la hora de la boda", señaló.

En cuanto a la decoración que lucirá el Colegio de las Vizcaínas, poco sabe. Pero está convencido de que lucirá de acuerdo con el buen gusto que distingue a su pareja.

"Elegimos el colegio por ser un lugar histórico, que está en el centro de nuestro maravilloso país, es emblemático y muy bonito", justificó.

"Al principio, la idea era hacer la boda en Monterrey, porque allá vivimos. Pero cambiamos la idea porque pensamos que era muy complicado hacer el viaje hasta allá, y con la inseguridad que se vive, creemos que en la Ciudad de México tendrán mayor tranquilidad".

Aunque reconoció que su lista de invitados será numerosa, prefirió no mencionar nombres para evitar omisiones, pero señaló que todos los convocados son especiales para él y su familia.

"La celebración va a ser muy bonita, con la presencia de gente que queremos mucho, amigos y familiares para quienes el evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR