Listos para el final

AutorREFORMA / STAFF

A unas semanas de que la historia de Los Aristemos llegue a su fin en Juntos el Corazón Nunca Se Equivoca, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni se preparan para cerrar el ciclo que marcó sus carreras actorales.

"Hoy en día estoy sin palabras de tanto agradecimiento. Gracias al público mi sueño se construye poco a poco. Gracias a Dios ahora la gente ya no tiene miedo de defender lo que siente", dijo Bondoni en entrevista.

"Nos hemos enfocado no solamente en la comunidad LGBT, sino en un movimiento y un ideal de libertad, de valentía, de poder y de no quedarse abajo. Es el único ejemplo que intentamos dar a conocer", agregó Osorio, al final .

Los personajes, nacidos en el melodrama Mi Marido Tiene Más Familia, impactaron a su audiencia rompiendo con tabúes respecto al género y ahora están listos para seguir adelante con nuevos proyectos.

"Lo he platicado mucho con Arath, de que es así: 'a lo que sigue'. La actuación (como profesión) es muy camaleónica, entonces hay que continuar.

"Son ciclos que se cierran y que sí duelen, porque aprendimos mucho de estos personajes y de este camino. De verdad estoy nostálgico, pero hay que seguir", reconoció Bondoni.

Y aunque éste estandarte los llena de orgullo, el camino recorrido no ha sido sencillo.

Sobre esto, Osorio aseguró que es gracias a su madre, la cantante Niurka Marcos, que ha logrado tener la fuerza y valentía de defender sus ideales.

"Mi mamá es un ejemplo, ella me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR