Listos para unirse

Aunque Kate del Castillo y Luis García experimentan el nerviosismo natural que implica una acto tan importante como es el matrimonio, la pareja está lista y feliz para unir sus vidas el próximo sábado.

La actriz y el futbolista tienen, asimismo, todo preparado para compartir con casi 600 invitados, entre amigos y familiares, del banquete que ofrecerán en el Jardín Cerritos, de Cuernavaca Morelosg.

Un decorado natural

- La decoración estará a cargo de Gastón Kerriou.

- El salón lucirá fibras naturales de henequén y estará protegido del sol con un tejido de yute y tela blanca a modo de petatillo.

- En el pasillo de los novios habrá cetos de follajes exóticos.

- El banquete será bajo una carpa donde lucirán colgadas jaulas de pericos australianos y en los postes habrá palmeras.

- Las mesas serán de dos estilos diferentes: unas llevarán un mantel blanco con sobremantel vaporoso de gasa blanca, el arreglo floral será de astromelias y un bowl de cristal forrado de hojas que en su interior lleva gardenias flotantes.

- Las otras mesas llevarán mantel de color verde menta de lino, con cubremantel calado con motivos florales y al centro un arreglo con base de cristal cuadrada y con orillas simulando pasto y en medio un pequeño sembradío de rosas amarillas.

A ritmo de mariachi

- La bendición nupcial será amenizada por el Mariachi América, quien tocará "La Marcha Nupcial" y "El Ave María"; en la comida tocará el ensamble de guitarras Embrujo Gitano y, para el baile, la orquesta Nueva Década. La fiesta concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales.

Invitados de lujo

- Se esperan cerca de 600 invitados

- Sergio Alberto Cajigal, gobernador del Estado de Morelos

- Emmanuel

- Los hermanos Araiza

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR