Sería litigio mercantil

AutorJonathan Compton

GUADALAJARA.-La Fiscalía General de Jalisco confirmó que Jorge Vergara interpuso una denuncia contra su todavía esposa, Angélica Fuentes, a principios de abril, por la cual se inició una averiguación previa en la Unidad de Delitos Patrimoniales No Violentos.

El empresario señaló a la ex directora de la compañía por los delitos de fraude, en grado de tentativa, administración fraudulenta y falsificación de documentos.

Sin embargo, el Fiscal, Luis Carlos Nájera, señaló que todavía no cuentan con elementos contra Fuentes para continuar con las indagatorias y fincar cargos, pues la querella no tiene tintes penales.

"Creo que esto se va a terminar viendo en tribunales civiles, hasta donde yo he visto y se me ha informado, pues esto tiene corte más que nada mercantil que penal", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR