'Living' en coral

AutorJosé Luis Adriano

El 'Living Coral' ha sido elegido por Pantone como el color del 2019. La organización lleva 20 años definiendo tendencias en colores para diseño industrial, moda, tecnología y diseño gráfico, y aunque el tono fue presentado hace algunos meses, estos gadgets ya estaban preparados para la moda del 2019.

Cualidades

·Evocativo de cómo los corales proveen refugio a muchas especies

·Remite los aspectos energizantes y coloridos de la naturaleza

·Permite conexión e intimidad

·Motiva el optimismo y la alegría

·Expresa juego y diversión

·Representa la fusión de la vida moderna

ALTERNATIVA PUNTUAL

El Galaxy Watch de Samsung apuesta por una pantalla redonda que lo hace ver como un reloj tradicional, más que como una pieza tecnológica, y mide 39 tipos de ejercicio, ritmo cardiaco y sueño.

Al combinar el modelo oro rosado con correas intercambiables, tendrás un equipo listo para lucir el color de moda del 2019.

Desde $8,000 en línea

LLAMADA OPTIMISTA

En unos meses más, Huawei renovará su gama de teléfonos, pero el P20, presentado en marzo pasado, ya venía en una versión coral con degradado aunque la empresa lo llamó Rosa Dorado. Como sea, combina bien con las tendencias del 2019 y, además, tiene un precio accesible.

Desde $12,000 en línea

TIEMPO DIVERTIDO

El Apple Watch Series 4 ya tiene una variante color oro que combina con el tono Living Coral, pero además, tiene disponibles correas deportivas en este color (o Nectarina, según el nombre oficial dado por Apple) que lo pondrán aún más a la moda del 2019. ¿Mencionamos ya que sirve para medir tu actividad física, consultar redes sociales y hasta hablar por teléfono?

Desde $9,500 en línea

ALEGRÍA MUSICAL

Oficialmente, Sony dijo que sus audífonos H.ear on 2 Wireless NC WH-H900N eran color rojo crepuscular, pero su tono es casi idéntico al definido por Pantone para el 2019. Destacan por su tecnología de cancelación de ruido y por su batería que rinde 28 horas de música.

Desde $4,500 en línea

ASISTENTE ENTUSIASTA

Google Home Mini ya no necesita demasiadas presentaciones: es el modelo más pequeño y accesible de la bocina inteligente de Google, y está listo para responder al sonido de tu voz cuando la llames diciendo "Ok Google". Aunque los modelos Gris y Blanco son los más populares, también existe una versión en Coral.

$1,000 en línea

TRABAJO COLORIDO

La laptop Acer Swift 3 será perfecta para ti, si buscas una computadora delgada y con personalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR