Llévalo a volar

AutorRicardo Dorantes

Lograr que el Día del Padre sea una jornada divertida para adultos y niños es posible, además de una gran oportunidad para convivir y reforzar los lazos familiares.

Para ello, el Parque Ecológico Xochitla se convierte en una estupenda opción donde es posible elegir entre una amplia gama de pasatiempos en un entorno saludable.

"Es un lugar increíble, creo que tener la naturaleza tan cerca es algo maravilloso. Muchas veces la gente no ve eso y piensa en otras cosas, pero estar cerca de un ambiente tan sano no tiene comparación", comentó Max Couret, quien disfrutó de Xochitla para volar una cometa con su hijo.

Volar un papalote es una de las actividades populares dentro del parque, pues resulta un espacio ideal para aprovechar el viento de la tarde y mantener en el aire estos artefactos.

"Es una actividad diferente que a ti como adulto te despeja de otras cosas que traes en la cabeza y, al mismo tiempo, te diviertes con tu hijo".

Correr contra el viento, soltar el hilo y levantar la cometa no es lo único que se puede hacer en este enorme espacio ubicado en Tepotzotlán, a unos 30 minutos de Plaza Satélite.

El programa incluye actividades de expresión artística (cerámica, figuras de madera...), de activaciones físicas (clases de baile o body combat), recorridos en bicicleta y diferentes pruebas físicas.

"Creo que lo más importante es saber disfrutar de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR